Estamos utilizando cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS

La línea Crilen de FREZYDERM ha sido creada para repeler a los insectos al tiempo que ofrece a la piel una hidratación esencial.
Los insectos se sienten atraídos por las bacterias y los compuestos químicos que se desarrollan en la piel, normalmente en forma de sudor, lo cual puede provocar que nos acaben picando.
Las picaduras de insectos provocan inflamación, enrojecimiento, dolor y picor. Sin embargo, en algunas zonas los mosquitos pueden transmitir enfermedades mortales, como la malaria o la fiebre amarilla.
La actividad de los insectos está determinada por la temperatura y la humedad, lo cual suele significar que son más activos por la noche y durante las primeras horas de la mañana.
Los productos que contienen aceites esenciales y otras fragancias fuertes repelen a los insectos ocultando el olor del sudor, lo cual ofrece una protección segura sin tener que emplear agresivos repelentes químicos.

Algunos consejos para repeler a los insectos y evitar sus picaduras son:
- El agua, especialmente el agua estancada, atrae fácilmente a los mosquitos. Elimina los recipientes con agua estancada de los alrededores de tu casa y cambia el agua de los jarrones con frecuencia.
- Usa ropa de color claro con mangas largas para proteger los brazos.
- Evita los perfumes fuertes, ya que estos pueden atraer a los mosquitos.
- No dejes comida fuera del frigorífico durante la noche.