Estamos utilizando cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.

REPELENTE DE PIOJOS

Los piojos afectan sobre todo a niños y adolescentes entre los 5 y los 12 años y son más comunes en las niñas. 
El ciclo de vida de los piojos va de los 30 a los 50 días y pueden depositar entre 100 y 300 huevos durante ese tiempo. Sobreviven mordiendo el cuero cabelludo y alimentándose de la sangre, lo cual suele causar picor. Los piojos se transmiten normalmente mediante el contacto directo entre cabezas o a través de bufandas, gorros o cepillos.  

Los tratamientos convencionales contra los piojos han empezado a perder su eficacia debido a que el uso generalizado de fórmulas antipiojos los ha vuelto más resistentes a los componentes químicos. 

Según datos científicos recientes, la mejor manera de prevenir y tratar los piojos es combinar sustancias activas naturales, lo cual garantiza resultados óptimos y una total seguridad.

Teniendo esto en cuenta, FREZYDERM ha desarrollado dos productos para la prevención y el tratamiento de los piojos. Estos dos productos contienen una combinación exclusiva de aceites esenciales y otros ingredientes activos que previenen o eliminan los piojos de forma efectiva.

LICE FREE SET

Tratamiento natural para eliminar los piojos